1992. Fanzine DRAGOON Comics.

   Hace más de 20 años. DRAGOON Comics, de 1992. Un fanzine de 38 páginas con comics, artículos e info, en A4, que coordiné con la ayuda de J. Bravo, y en el que colaboraron un par de colegas más.
Se harían unas treinta copias que se vendieron en establecimientos de Cáceres (¡que levante la mano quien tenga una!, jajaja). Y lo curioso es que pagó parte de las copias la A.P.A. del Colegio Pauditerion, de CC.
Tan sólo salió el nº 1. El 2, maquetado, no se `imprimió´.
Los comics de dentro, casi mejor no mostrarlos, jajaja.



(Dos días después...)
Bueno, a solicitud de mi colega Juan A. Ros, pongo por aquí unos fragmentos de mi historieta que aparece en el nº1 de este fanzine (Junio 1992).
Ojito que tiene 21 años la historieta!!, en?, del `91, jejeje.


2 comentarios:

  1. Hola Monchi.

    Qué maravilla que nos muestres estos primeros proyectos tuyos. La verdad es que, desde siempre, has sabido dibujar bien.

    Cuando uno decide retroceder en el tiempo y se topa con este tipo de cosas, se le llenan la mente de buenos recuerdos. Por lo menos, a mí me pasa.

    Ah, y yo si estoy interesado en conocer el contenido de esas revistas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

  2. Buenas, Juan A. Ros.
    Gracias por tus buenas palabras.
    Lo de poner estas cosillas por aquí, es porque cuando se hicieron, todavía no se llevaba esto de internet, y bueno, para que se sepa que están ahí, preinternet, jejeje.
    Cuanta razón en lo de la mente y los recuerdos. Pero voy a parar de ir para atrás, y volver vuelta para adelante, jejeje, que si no me puedo remontar a vete a saber!.

    Amigo Juan A. Ros, este fanzine tiene 21 años! (del `91). No querría enseñar este comic!, jajaja. Pero sólo por ser petición tuya, voy a poner unos fragmentos (de un cómic de tres páginas), para que se vea un poquitillo, y porque tiene dibujos de la parte antigua de Cáceres. También hice tiras y artículos y demás, pero no pondré nada más, jajaja.
    Un fuerte saludo.
    Monchi.

    ResponderEliminar